¡Baja de peso y cuida tu corazón con la proteína de hemp! - Raw Foodie

¡Baja de peso y cuida tu corazón con la proteína de hemp!

El hemp o cáñamo tiene el más completo perfil nutricional que puedes encontrar en una proteína vegetal. Con todos los aminoácidos esenciales, ingerirla diariamente es una excelente opción para cumplir con tus necesidades nutricionales.

También tiene un alto contenido de ácidos grasos, omega-6 y omega-3, saludables para el corazón y control del colesterol.

El perfil de aminoácidos del hemp es muy similar al del huevo, pero con la ventaja de que además tiene un alto contenido de fibra; así, no solo obtienes una proteína de gran calidad sin tener que consumir alimentos de origen animal, sino además puedes controlar tu peso efectivamente al regular tu digestión de manera favorable.

Otra de las grandes ventajas del consumo de hemp es su facilidad de uso: puedes agregarla a tu avena de la mañana, o a tus smoothies o batidos de fruta, para tener un desayuno o snack post ejercicio realmente saludable.

Asimismo, gracias a su origen completamente vegetal, es la mejor opción proteínica para quienes sufren de intolerancia a la lactosa, presente en muchas de las proteínas comerciales usadas para construir músculo.