¡Fortalece tu sistema inmune con el Hongo Reishi! - Raw Foodie

¡Fortalece tu sistema inmune con el Hongo Reishi!

El hongo reishi se conoce y utiliza desde hace más de 2,000 años, principalmente en China y Japón, ya que tiene excelentes propiedades medicinales y nutricionales. Tiene un sabor fuerte y amaderado, y se consume el hongo completo o en polvo para preparar infusiones, conservando sus propiedades con ambas maneras de uso. 

Uno de sus principales beneficios, es que funciona como fortalecedor del sistema inmunológico, además de reducir la fatiga con su uso regular.

También se conoce que ayuda a reducir la presión alta al equilibrar tu organismo, así como a disminuir los síntomas de las arterias tapadas: dolores en el pecho y falta de aire se ven reducidos con su uso regular. 

De igual manera, la infusión de hongos reishi se puede utilizar para tratar la ansiedad  y el insomnio.

Estos hongos se cultivan en China de manera orgánica, y son extraídos a 4:1 de concentración de agua para preservar al máximo sus propiedades. 

Prepara tu infusión con una cucharadita en un litro de agua hirviendo, y después dejas reposar durante un par de horas. No es necesario tomar en ayunas, y puedes consumir tu litro durante todo el día.  

¡Pide el Hongo Reishi en polvo en nuestra tienda en línea y aprovecha todos estos beneficios!