Desintoxica tu organismo con la Cebada en polvo. - Raw Foodie

Desintoxica tu organismo con la Cebada en polvo.

El jugo de cebada en polvo es una importante fuente de nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y clorofila, la cual le da su potente tono verde profundo. 

Este polvo se obtiene al desecar a muy bajas temperaturas los jugos de los pastos frescos, cultivados de manera orgánica y natural, garantizando la preservación de todos sus nutrientes.

La cebada en polvo es muy rica en magnesio. Este mineral contribuye a restablecer el organismo del agotamiento y la fatiga, así como del desbalance electrolítico. También está cargado de calcio, lo que lo hace un excelente suplemento para toda la familia, ya que ayuda a los pequeños en el desarrollo de huesos fuertes y a prevenir la osteoporosis en personas mayores.

Puedes consumirlo mezclado con jugos cítricos, verdes o con agua, así como darle un sabor especial a tus smoothies frutales.

SMOOTHIE DE CEBADA CON BAYAS.

  • 1 plátano.
  • 1/2 taza de bayas (fresas, frambuesas, zarzamoras).
  • 1 taza de agua de coco o de leche de almendra.
  • 1 cucharada de jugo de cebada en polvo.

Mezcla todo muy bien en la licuadora o en tu procesador de alimentos. Si sientes que está muy espeso, puedes agregar un poco más de agua de coco o leche de almendras, y si agregas un par de hielos, estará ideal para la temporada de calor. 

¡Compra aquí tu polvo de cebada orgánica en polvo y disfruta todos sus beneficios!