¿Antojo de media tarde? ¡Prepara estas deliciosas barras de granola! - Raw Foodie

¿Antojo de media tarde? ¡Prepara estas deliciosas barras de granola con mantequilla de almendras!

Las almendras, además de deliciosas, están cargadas de nutrientes y de ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Además, en su presentación de mantequilla, se vuelven una excelente opción para quienes son alérgicos a las nueces y cacahuates, pero que quieren disfrutar de un untable delicioso.

Las mantequillas de almendra que manejamos en Raw Foodie son de la marca Barneys Butter, y no contienen trazas de cacahuate o de otras nueces, además de que tienen certificado Vegan y Kosher. Las puedes elegir en cuatro sabores: Almendra con Chía, Almendra con Linaza y Miel, Almendra sin sal ni azúcar y Almendra Suave. Cualquiera que elijas, es perfecta para la deliciosa receta de barras de granola que te compartimos.

¡Combate los antojos de media tarde con esta receta natural y hecha en casa!

BARRAS DE GRANOLA CON MANTEQUILLA DE ALMENDRAS

Precalienta tu horno a 180ºc (en algunos hornos es el número 3), y cubre una charola para hornear con papel encerado. 

En un recipiente pequeño entibia la mantequilla de almendras y el plátano, mezclando suavemente hasta que tengan una textura homogénea.

En un procesador de comida o en tu licuadora (pero con mucho cuidado y en la velocidad más baja), muele ligeramente las almendras, los duraznos, las mulberries y el goji; vacía en un recipiente y mezcla con las semillas y la avena. Incorpora la mezcla de almendra y plátano y vacía en la charola con el papel encerado. Hornea por entre 20 y 25 minutos y deja enfriar un poco antes de cortar en barras o cuadros. ¡Disfrútalas!