Las bayas de goji, deliciosas y súper nutritivas. - Raw Foodie

Las bayas de goji, deliciosas y súper nutritivas.

Las bayas de goji, pequeñas y de un rojo brillante, generalmente se consumen deshidratadas y tienen un sabor muy peculiar: es una mezcla entre el arándano y las pasas, pero ligeramente más ácidas. Cultivadas principamente en el Tíbet y en Mongolia, se pueden consumir solitas como botana, además de añadir un boost nutritivo a tus mezclas de trail mix, granola y smoothies. ¡También las puedes consumir en una deliciosa infusión hecha con las bayas hervidas!


Cargadas con toneladas de antioxidantes, vitaminas y nutrientes, estas bayas contienen 18 aminoácidos, haciéndolas una proteína de lo más completa. Además, el goji contiene un polisacárido llamado secretagogo, sustancia que ha probado aumentar la producción de la hormona de crecimiento, pudiendo ayudar con la pérdida de peso, quema de grasa y construcción de músculo.

Agregar goji en polvo a tu diario smoothie o licuado sirve para reforzar tu sistema inmune en este invierno: junto con el camu camu, el goji contiene la mayor cantidad de vitamina C por volumen en un superalimento. Una sola porción de un cuarto de taza (en bayas), contiene solamente 100 calorías pero el 180% de la cantidad recomendada de vitamina A, el 30% de vitamina C y el 15% de hierro. Gracias a su densidad nutricional, diversos estudios han demostrado que una dieta rica en goji es la clave para evitar enfermar frecuentemente de gripa.

Debido a que son bajas en calorías y altas en fibra, las bayas de goji son el perfecto snack si estás buscando perder peso o seguir una dieta. Además, gracias a su sabor dulce, son el postre perfecto después de tus comidas.

Consúmelas diariamente, ya sea en tus smoothies, como infusión, en tu fruta con yoghurt y hasta en tus hotcakes o pasteles. ¡No te arrepentirás! Descubre toda la variedad de bayas y goji en polvo que tenemos para ti en Raw Foodie, y comienza a consumirlas hoy mismo.