Políticas de ingreso de productos nuevos a catálogo - Raw Foodie

Políticas de ingreso de productos nuevos a catálogo

Muchas gracias por tu interés en Raw Foodie.

En Raw foodie solo manejamos productos que tengan vida de anaquel mayor a 6 meses y que no requieren refrigeración. Como parte de nuestras políticas de compra, a partir del 1 de enero de 2015 es requerida la siguiente documentación a proveedores posibles para considerar la opción de ingresarlos al catálogo:

En caso de productos que contengan la palabra "orgánico" en la etiqueta:

En caso de productos que contengan la mención o cualquier logotipo reconocido como "Kosher" requerimos dicho certificado.

Esto con el fin de garantizar que los productos que ofrecemos en Raw Foodie son de la más alta calidad para nuestros consumidores, y que cumple con las regulaciones vigentes.

Después de recibir esta documentación solicitamos listas de precios, y si se encuentran dentro de nuestros parámetros comerciales, cinco piezas como mínimo de cada producto en consigna a 30 días para probar desplazamiento.

Solo de los productos que se desplacen y se deba hacer una orden adicional se mantendrán en catálogo, pagando lo vendido más la nueva orden; del resto se pagará lo vendido y se efectuará una devolución del producto no desplazado, con costo al proveedor.

Adicionalmente, todo producto recibido que tenga fisuras o se encuentre abierto será devuelto con costo al proveedor.

En caso de estar en posibilidades de cumplir con estas políticas, quedamos en espera de tu documentación a info@rawfoodie.com