¡Baja de peso y cuida tu corazón con la proteína de hemp!

enero 09, 2015

El hemp o cáñamo tiene el más completo perfil nutricional que puedes encontrar en una proteína vegetal. Con todos los aminoácidos esenciales, ingerirla diariamente es una excelente opción para cumplir con tus necesidades nutricionales.

También tiene un alto contenido de ácidos grasos, omega-6 y omega-3, saludables para el corazón y control del colesterol.

El perfil de aminoácidos del hemp es muy similar al del huevo, pero con la ventaja de que además tiene un alto contenido de fibra; así, no solo obtienes una proteína de gran calidad sin tener que consumir alimentos de origen animal, sino además puedes controlar tu peso efectivamente al regular tu digestión de manera favorable.

Otra de las grandes ventajas del consumo de hemp es su facilidad de uso: puedes agregarla a tu avena de la mañana, o a tus smoothies o batidos de fruta, para tener un desayuno o snack post ejercicio realmente saludable.

Asimismo, gracias a su origen completamente vegetal, es la mejor opción proteínica para quienes sufren de intolerancia a la lactosa, presente en muchas de las proteínas comerciales usadas para construir músculo.





Ver artículo completo

¿Cuáles son las ventajas de consumir proteínas veganas?
¿Cuáles son las ventajas de consumir proteínas veganas?

febrero 04, 2019

Conoce algunas de las ventajas más importantes de incluir proteínas vegetales en tu alimentación.

Ver artículo completo →

3 recetas de maca que te van a encantar
3 recetas de maca que te van a encantar

enero 22, 2019

Descubre 3 maneras deliciosas de utilizar la maca y de aprovechar al máximo sus beneficios.

Ver artículo completo →

Descubre las maravillas del Matcha
Descubre las maravillas del Matcha

mayo 22, 2018

Energético, delicioso y cargado de antioxidantes, el Matcha es tu mejor opción para comenzar el día con el pie derecho. ¡Descubre sus maravillas y elige tu favorito!

Ver artículo completo →

Suscribete a nuestro Newsletter

No te pierdas nuestras promociones y novedades.