Desintoxica tu organismo con la Cebada en polvo.

mayo 07, 2015

El jugo de cebada en polvo es una importante fuente de nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y clorofila, la cual le da su potente tono verde profundo. 

Este polvo se obtiene al desecar a muy bajas temperaturas los jugos de los pastos frescos, cultivados de manera orgánica y natural, garantizando la preservación de todos sus nutrientes.

La cebada en polvo es muy rica en magnesio. Este mineral contribuye a restablecer el organismo del agotamiento y la fatiga, así como del desbalance electrolítico. También está cargado de calcio, lo que lo hace un excelente suplemento para toda la familia, ya que ayuda a los pequeños en el desarrollo de huesos fuertes y a prevenir la osteoporosis en personas mayores.

Puedes consumirlo mezclado con jugos cítricos, verdes o con agua, así como darle un sabor especial a tus smoothies frutales.

SMOOTHIE DE CEBADA CON BAYAS.

  • 1 plátano.
  • 1/2 taza de bayas (fresas, frambuesas, zarzamoras).
  • 1 taza de agua de coco o de leche de almendra.
  • 1 cucharada de jugo de cebada en polvo.

Mezcla todo muy bien en la licuadora o en tu procesador de alimentos. Si sientes que está muy espeso, puedes agregar un poco más de agua de coco o leche de almendras, y si agregas un par de hielos, estará ideal para la temporada de calor. 

¡Compra aquí tu polvo de cebada orgánica en polvo y disfruta todos sus beneficios!





Ver artículo completo

Un Tesoro de la Naturaleza
Un Tesoro de la Naturaleza

diciembre 05, 2017

Conoce las bondades de unas semillas –para muchos desconocidas– que pueden ser uno de los alimentos más potentes que haya y que conviene conocer e incluir en nuestra dieta.

Ver artículo completo →

¡Forever Polanco tiene todo lo que necesitas!
¡Forever Polanco tiene todo lo que necesitas!

junio 02, 2017

FOREVER Polanco y la Roma, con todo lo que necesitas para una alimentación deliciosa y saludable. 

Ver artículo completo →

¿Cómo usas el aceite de coco?
¿Cómo usas el aceite de coco?

marzo 24, 2017

En estos últimos tiempos el aceite de coco ha ganado bastante fama y podemos decir que es completamente merecida. ¡Tiene muchos beneficios, tanto de salud como estéticos!

Ver artículo completo →

Suscribete a nuestro Newsletter

No te pierdas nuestras promociones y novedades.