¿Antojo de media tarde? ¡Prepara estas deliciosas barras de granola con mantequilla de almendras!

mayo 22, 2015

Las almendras, además de deliciosas, están cargadas de nutrientes y de ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Además, en su presentación de mantequilla, se vuelven una excelente opción para quienes son alérgicos a las nueces y cacahuates, pero que quieren disfrutar de un untable delicioso.

Las mantequillas de almendra que manejamos en Raw Foodie son de la marca Barneys Butter, y no contienen trazas de cacahuate o de otras nueces, además de que tienen certificado Vegan y Kosher. Las puedes elegir en cuatro sabores: Almendra con Chía, Almendra con Linaza y Miel, Almendra sin sal ni azúcar y Almendra Suave. Cualquiera que elijas, es perfecta para la deliciosa receta de barras de granola que te compartimos.

¡Combate los antojos de media tarde con esta receta natural y hecha en casa!

BARRAS DE GRANOLA CON MANTEQUILLA DE ALMENDRAS

Precalienta tu horno a 180ºc (en algunos hornos es el número 3), y cubre una charola para hornear con papel encerado. 

En un recipiente pequeño entibia la mantequilla de almendras y el plátano, mezclando suavemente hasta que tengan una textura homogénea.

En un procesador de comida o en tu licuadora (pero con mucho cuidado y en la velocidad más baja), muele ligeramente las almendras, los duraznos, las mulberries y el goji; vacía en un recipiente y mezcla con las semillas y la avena. Incorpora la mezcla de almendra y plátano y vacía en la charola con el papel encerado. Hornea por entre 20 y 25 minutos y deja enfriar un poco antes de cortar en barras o cuadros. ¡Disfrútalas!

 

 





Ver artículo completo

Descubre las maravillas del Matcha
Descubre las maravillas del Matcha

mayo 22, 2018

Energético, delicioso y cargado de antioxidantes, el Matcha es tu mejor opción para comenzar el día con el pie derecho. ¡Descubre sus maravillas y elige tu favorito!

Ver artículo completo →

Un Tesoro de la Naturaleza
Un Tesoro de la Naturaleza

diciembre 05, 2017

Conoce las bondades de unas semillas –para muchos desconocidas– que pueden ser uno de los alimentos más potentes que haya y que conviene conocer e incluir en nuestra dieta.

Ver artículo completo →

¡Forever Polanco tiene todo lo que necesitas!
¡Forever Polanco tiene todo lo que necesitas!

junio 02, 2017

FOREVER Polanco y la Roma, con todo lo que necesitas para una alimentación deliciosa y saludable. 

Ver artículo completo →

Suscribete a nuestro Newsletter

No te pierdas nuestras promociones y novedades.