¿Cómo usas el aceite de coco? - Raw Foodie

¿Cómo usas el aceite de coco?

En estos tiempos el aceite de coco ha ganado bastante fama y podemos decir que es completamente merecida. ¡Tiene muchos beneficios, tanto de salud como estéticos!

¿Te gusta cocinar saludable? Usa aceite de coco. ¿Tienes la piel seca? Usa aceite de coco. ¿Necesitas una fuente de energía? Usa aceite de coco.

Mientras que es posible que ya lo uses como un humectante natural, o para cocinar, te presentamos cinco usos más de este aceite benéfico para ti:

Exfoliar: Simplemente combina el aceite de coco con sal de mar o con azúcar para un exfoliante diario. Mientras la sal o el azúcar exfolian la piel, el aceite de coco la humecta y suaviza.

Prevenir: Aunque no lo creas el aceite de coco puede prevenir que se oxiden algunos objetos metálicos. Simplemente talla un poco de aceite de coco en tus herramientas o algún otro objeto que pueda oxidarse, déjalo reposar un par de horas y enjuágalo.

Proteger: El aceite de coco contiene un FPS natural. Combinado con manteca de karité, óxido de zinc, cera de abeja y aceites esenciales, puedes fabricar un protector solar sin necesidad de químicos agresivos.

Aliviar: Algunos utilizan el aceite de coco como una solución para la garganta irritada. Intenta tomar de una a tres cucharaditas de aceite de coco cuando sientas molestias en la garganta o tengas tos por irritación.

Compartir: Al igual que nosotros, nuestras mascotas se pueden beneficiar del aceite de coco: aplícalo en zonas de la piel con irritación leve para aliviar las molestias.

Moraleja: El aceite de coco sirve para (casi) todo.

Encuentra los mejores superfoods de las mejores marcas en Raw Foodie y recíbelos en la puerta de tu hogar u oficina, enviamos a todo el país.